martes, 19 de febrero de 2013

El consejero Cruz ya no sabe que decir para tapar la gran mentira de Corvera

MURCIA.- El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, ha admitido este lunes que "nos encontramos en un contexto donde los aeropuertos tienen muy mala fama, al igual que lo tienen los parques temáticos, los resort y otros desarrollos, y por una generalización se trata todos por igual".

   Cruz, que ha salido al paso de una información que publica el diario 'El País' referida a que el aeropuerto de Corvera "lleva un año terminado y sin vuelos", ha dejado claro que "el problema del aeródromo de Corvera no es el de los aviones, es una tramitación compleja y hasta que no se abra no se sabrá si el problema son los aviones, que evidentemente no lo son".
   Considera, por tanto, que "todo contribuye" a dañar la imagen de la Región en la medida en que "lo que es una marca o una realidad se construye con todas las voces y opiniones y no es algo que esté dado 'a priori'".
   Por ello, el consejero ha puesto de manifiesto que "tenemos que intentar con los hechos y el trabajo refutar todas esas opiniones y llevar el aeropuerto a su realidad, que es lo que sucederá en breve".
   "Simplemente por el hecho de que cuando se abra se cierre el de San Javier, que tiene 1,2 millones de pasajeros en 2012, no vamos a tener el mismo problema que aeropuertos como el de Castellón o el de Ciudad Real", ha puntualizado Cruz, quien ha insistido en que "todo va bien y se van solventando los problemas".
   Al hilo, ha destacado que "es una cuestión de Gobierno en la que el presidente Ramón Luis Valcárcel está a la cabeza y en la que se está dejando la piel y todo va por el buen camino".
 "Tenemos que estar confiados, es posible que otros elementos de la economía o de la política no transmitan tanta confianza, pero éste va por buen camino", ha reiterado.

No hay comentarios: