jueves, 7 de febrero de 2013

La Inspección de Trabajo vuelve a cuestionar a Viudes y sus prácticas laborales en el Puerto de Cartagena

CARTAGENA.- IU-Verdes Cartagena ha conocido el contenido del informe de la Inspección de Trabajo relativo a la operativa de carga y descarga en el Puerto de Cartagena, de cuya empresa pública Sesticarsa es presidente Adrián Ángel Viudes.
Cayetano Jaime Moltó considera vergonzoso que, de nuevo, el Puerto de Cartagena, organismo público, sea objeto de Actas de Infracción por mostrar desprecio a los intereses públicos, la negociación colectiva y la seguridad en la encomienda de los trabajos.

Para el dirigente de izquierdas, Viudes ostenta el liderazgo en toda España de sentencias condenatorias firmes relativas a la violación de derechos fundamentales, fraude a la Seguridad Social e irregularidades puestas de manifiesto por la Intervención General del Estado, Tribunal de Cuentas y la propia Inspección de Trabajo.

“Con esta actitud denigra lo público y lo perjudica. Su fin es castigar a quienes no le son fieles y la ley no tiene límites para él cuando acota sus ansias de venganza. No debería seguir un día más al frente de dicho organismo”, ha declarado Cayetano Jaime.

No hay comentarios: