miércoles, 27 de febrero de 2013

El PSOE de Murcia cree "muy preocupante" la situación del Ayuntamiento con tres responsables políticos imputados en 'Umbra'

MURCIA.- El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Pedro López, considera "muy preocupante" la situación por la que está atravesando el Consistorio, tras las "continuas imputaciones de responsables políticos y altos funcionarios en el caso 'Umbra'".

   A su juicio, estas imputaciones "están socavando los cimientos y la imagen de esta institución, sin que su máximo dirigente, el alcalde Miguel Ángel Cámara, imputado desde el pasado mes de junio, haya asumido su responsabilidad política en todo este proceso de presunta corrupción urbanística".
   Además de "eludir de forma descarada" su responsabilidad, López califica de "alarmante" que, a lo largo de estos años, "tampoco se haya abierto ningún expediente administrativo ni sancionador, ni se haya puesto en marcha ninguna comisión de investigación", según informaron fuentes del PSOE de Murcia en un comunicado.
   "El tiempo pasa, aumentan las imputaciones y Cámara sigue sin hacer nada", denuncia públicamente el portavoz socialista, quien considera lamentable que el alcalde siga aferrándose a su cargo, eludiendo de forma descarada su responsabilidad.
   "Como aquí nadie mueve ficha tendremos que esperar a que otros la muevan desde fuera", afirma López, en clara alusión a la nueva reforma judicial que permitirá a los jueces inhabilitar a los cargos imputados.

No hay comentarios: