lunes, 11 de febrero de 2013

Pujante: 'Las declaraciones de Bernal "denotan su irresponsabilidad en los desmanes financieros" de la CAM"

MURCIA.- El coordinador de IU-Verdes en la Región de Murcia, José Antonio Pujante, ha dicho este lunes que las declaraciones del vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda, Juan Bernal, en relación a la CAM, "denotan su irresponsabilidad en los desmanes financieros" de la Caja.

    Para Pujante, el consejero, quien formó parte del consejo de administración de la CAM en representación de las corporaciones locales desde febrero de 2010 hasta mayo de 2011, "está echando balones fuera", por lo que "cabe preguntarse para qué estaba en el consejo, cuál era su papel y que hacía".
   Tras censurar que Bernal "no ha tenido problemas de conciencia ni para cobrar 20.000 euros al año y tampoco para no enterarse de nada", ha denunciado que el vicepresidente tiene una actitud "indolente que deja bastante que desear para quien lleva las riendas de la economía regional".
    Además, el dirigente de la federación de izquierdas ha criticado que el PP se niegue a promover una comisión de investigación sobre la intervención de la CAM por parte del Banco de España en la Región de Murcia, aunque sí lo ha hecho en Les Corts Valencianes.

No hay comentarios: