martes, 8 de enero de 2013

La Comunidad Autónoma lamenta la muerte del Dr. Fernando Mesa del Castillo

MURCIA.- El Gobierno regional ha expresado hoy sus condolencias por la muerte del Dr. Fernando Mesa del Castillo, presidente de la Unión Murciana de Hospitales y director de la clínica que lleva su nombre, quien falleció ayer a los 58 años en Murcia, a consecuencia de un infarto.

En un comunicado de prensa, el Ejecutivo regional ha destacado "el trato cercano y la calidad humana" del médico murciano, así como "la capacidad de diálogo y trabajo que le caracterizó durante toda su trayectoria profesional".
Además, ha señalado que "Murcia lamenta hoy la pérdida de una figura muy importante en el ámbito sanitario; la de un doctor que ha contribuido notablemente al progreso y a la introducción de avances en este sector en la Región de Murcia".
El Gobierno regional ha destacado, así mismo, "la larga trayectoria de Fernando Mesa del Castillo en la dirección de la sanidad privada, lo que ha contribuido a su evolución, desarrollo y a su coordinación con los servicios públicos, y eso ha hecho que la Sanidad sea mejor para todos los murcianos".

No hay comentarios: