viernes, 11 de enero de 2013

El diputado García-Legaz va dejando claro que aspira a suceder a Valcárcel al frente de la Región

MADRID.- El presidente del Grupo Fuertes, el alhameño Tomás Fuertes, ha recibido este viernes la Medalla de Oro al Mérito en el Comercio, en el ámbito de comercio exterior, de manos del secretario de Estado de Comercio y diputado del PP por Murcia, Jaime García-Legaz, por su trayectoria profesional y por su contribución al proceso de internacionalización de la economía española. 

   Durante su intervención en el acto de entrega del galardón que ha tenido lugar este mediodía en la sede del Ministerio de Economía y Competitividad, Tomás Fuertes ha dado las gracias a las autoridades que le han concedido el premio.
   Y ha explicado que ha sido en los últimos 20 años cuando su grupo ha visto "realmente" que "se abrían las puertas del mundo", momento en el que pensó que no debía ser sólo una empresa "provincial o nacional".
   En relación con ElPozo, ha recordado que, según datos Nielsen, tiene en torno al 9% de la cuota de mercado española del sector cárnico".
   Por ello, ha comentado que la planificación de la empresa va encaminada a ser competitiva "no solamente en España sino fuera, en otros países. Tenemos que contar con el mercado internacional", ha subrayado.
   Por su parte, García-Legaz ha destacado la "trayectoria profesional ejemplar" de Fuertes. "Recibe su premio por haber entendido que un proyecto empresarial no debía circunscribirse, como él ha dicho, a la Región de Murcia, no debía circunscribirse a España, sino que debía tener inevitablemente una vertiente internacional", ha detallado.
Tras forzar esta obviedad con una redundancia de oro, el diputado y secretario de Estado el ultraderechista García-Legaz va dejando claro que aspira a suceder a Valcárcel al frente de la Región empezando por contentar así y, de paso, promocionarse entre los poderes económicos de quienes necesita apoyo específico para sus aspiraciones aún ocultas.

No hay comentarios: