lunes, 28 de enero de 2013

La Intersindical de Servicios Públicos se opone al "intento privatizador" sobre los Canales del Taibilla

MURCIA.-   La Intersindical Servicios Públicos ha manifestado su oposición frontal al "intento privatizador" sobre la Mancomunidad de Canales del Taibilla, ya que "sólo escondería otra descarada estafa a la ciudadanía, al pasar la gestión de un bien esencial y básico, el agua, a manos privadas". 

   Así, la Intersindical afirma que "nada puede justificar que esta gestión del agua, que es de toda la ciudadanía, pase a una empresa privada".
   "En ningún caso tragamos con la idea de que esta gestión privada suponga una rebaja de costes, sino todo lo contrario, ya que por definición una empresa sólo busca beneficio económico", incide.
   Desde la Intersindical Servicios Públicos entienden que "culpar a la nefasta política de agua del anterior ejecutivo de Zapatero que se está haciendo desde los Gobiernos de Rajoy, de Valcárcel, de Cámara y resto de alcaldes populares de esta Región, no es simplemente por echar balones fuera, sino que tiene como objetivo claro arraigar en la población murciana la idea de que si se ven obligados a privatizar no será porque lo quiera el PP, sino por culpa de Zapatero".
   Lo que al final, a su juicio, "justificaría políticamente la retorcida intención de privatizar la Mancomunidad de Canales del Taibilla, siguiendo la política de privatización de todo lo público, todo lo que pueda dar beneficios empresariales claro".

No hay comentarios: