martes, 15 de enero de 2013

Los trabajadores públicos murcianos aportaron casi 4.000 kilos de alimentos a Cáritas

MURCIA.- Los empleados públicos de la Administración regional murciana aportaron un total de 3.862 kilos de alimentos no perecederos para Cáritas Diocesana de Cartagena durante la campaña navideña, en la que la Comunidad Autónoma colaboró con la recogida de alimentos para los más desfavorecidos.

   Con este motivo, Cáritas ha dirigido una carta a la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios en la que agradece la generosidad de los empleados públicos en la pasada campaña de Navidad, con aportaciones de alimentos no perecederos que se recogieron en las cajas situadas en diversos centros de trabajo de la Administración regional.
   Cáritas destaca en su carta "el gesto tan solidario que todos los funcionarios de la Comunidad han tenido para compartir con aquellas personas que carecen de casi todo", y manifiestan su intención de continuar trabajando conjuntamente el próximo año con la Administración regional.
   La Comunidad colaboró asimismo, durante esa campaña navideña, con Cruz Roja en la recogida de alimentos y juguetes, en su campaña 'Ahora+que nunca'.
   La Administración regional puso de manifiesto a través de estas colaboraciones su intención de contribuir a paliar las necesidades más urgentes de determinados sectores de la población, y responder así a la solicitud realizada por estas dos organizaciones no gubernamentales.

No hay comentarios: