viernes, 21 de diciembre de 2012

El PP vincula al diputado socialista Pedro Saura con unos presuntos delincuentes

MURCIA.- El vicesecretario general de Comunicación del PP regional, Francisco Bernabé, ha señalado este viernes, en relación a la 'Operación Ninette', "que no se puede entender que el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, haya hecho un balance político de los últimos meses y no haya citado este escándalo y la posible vinculación del ex secretario general de los socialistas murcianos, el actual diputado nacional socialista Pedro Saura".

   Bernabé ha criticado, en una rueda de presa que en dicha operación "se pusiera en marcha la maquinaria del Estado en favor de unos delincuentes", al tiempo que ha añadido que lo grave es que estamos hablando de unos delitos de encubrimiento, obstaculización a la justicia, tráfico de influencias y complicidad".
   En su opinión, "son temas que exigen una respuesta por parte del PSRM y de su responsable, Rafael González Tovar", y ha señalado que este asunto "está haciendo que la política regional baje a niveles de las cloacas".
    Asimismo, Bernabé ha subrayado "que la previsión es que, en los próximos meses, este tema vaya 'in crescendo'", por lo que pide a los socialistas murcianos "que den una explicación clara y rotunda de lo que pasó y aparece en los informes de la Policía, así como cuál es la implicación de Saura en el asunto".
   "Lo que se desprende del informe policial evidencia que quedan aún muchas diligencias que practicar", afirma Bernabé y defiende que "cuando el PP ha tenido que asumir responsabilidades, siempre lo hemos hecho".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cualquiera que conozca a Pedro Saura, convendrá conmigo que sería la última persona a la que recurrirían unos "delincuetes". No así "descuideros", carteristas etc.
Cada uno en su nivel.