viernes, 9 de noviembre de 2012

Los vehículos de representación que utilizan los altos cargos del Gobierno regional se reducirán a la mitad

MURCIA.- Los vehículos de representación que son utilizados por los altos cargos de la Comunidad se reducirán en un 50%, al pasar de los 36 que hay actualmente hasta los 18, materializándose tal reducción "antes de final de año".

   Así lo ha anunciado el portavoz del Gobierno regional, José Ballesta, en la rueda de prensa que ha ofrecido tras informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno. Este anuncio se produce unas horas después de que el consejero de Economía y Hacienda, Juan Bernal, anunciara en la Asamblea Regional la reducción de la flota correspondiente a cada una de las consejerías y organismos autónomos, además de la redistribución de vehículos y el mantenimiento de convenios con federaciones de personas con discapacidad.
   Al respecto, Ballesta ha explicado que "la flota de vehículos del parque móvil regional, compuesta por unos 850, se reducirá un 12 por ciento, haciendo especial incidencia en los vehículos de representación de altos cargos".
   No obstante, ha resaltado que este parque móvil "es uno de los más austeros y ejemplo de eficiencia, ya que otras comunidades están utilizando el modelo de Murcia".
 "En los momentos actuales y en cualquier caso, se exige todavía un esfuerzo mayor", ha incidido.
   En cuanto a los conductores, Ballesta ha comentado que "en esa redistribución se reasignarán a los servicios que en estos momentos ya están preestablecidos".

No hay comentarios: