viernes, 30 de noviembre de 2012

El consejero Sevilla dice que la fecha para abrir el aeropuerto de Corvera está supeditado a Aena

MURCIA.- El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, ha insistido este viernes en que Administración central y regional trabajan con el escenario de abrir el aeropuerto de Corvera en la próxima primavera.

   Pero, ha resaltado, "aquellos que van a determinar concretamente la fecha es AENA, encargada de poner en marcha ese aeropuerto", así, ha insistido, "la fecha está supeditada a lo que ellos digan".
   Tras lo que ha señalado que "se sigue trabajando con el Ministerio de Fomento y el de Defensa", de hecho, ha recordado, el secretario de Estado de Infraestructuras y Transportes, Rafael Catalá, "nos manifestó hace tiempo su compromiso con la situación y por ende el propio Aena".
   El propio presidente de Aena, José Manuel Vargas, el secretario de Estado y la propia ministra, Ana Pastor, nos han indicado que "se está buscando para que la solución sea lo antes posible" y que el trabajo "que la Administración del Estado había iniciado en este sentido continúa igual que estaba antes".

No hay comentarios: