lunes, 12 de noviembre de 2012

Mendoza difunde la especie de una supuesta expansión 'urbi et orbe' de la UCAM

MURCIA.- La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha celebrado este lunes el Acto Oficial de Apertura del Curso Académico 2012-2013, que ha estado marcado por la apuesta de la institución docente en "la internacionalización y el intercambio de estudiantes con más de 150 universidades extranjeras". Así lo ha puesto de manifiesto el presidente de la Universidad, José Luis Mendoza.

   Durante la celebración del acto Mendoza ha recordado que "continuamente estamos lanzando nuevos proyectos, como los nuevos campus que se abrirán en Singapur y Malasia, y recientemente en la localidad siciliana de Catania nos han llamado para abrir un campus de la Universidad Católica, además de la puesta en marcha de los campus de San Juan y Torrevieja (ambos en Alicante) y de Málaga, estando pendientes del campus en Oxford y en Londres".
   Igualmente, ha resaltado la presencia "importante" de la UCAM en el conjunto de América Latina, y se está también pendiente del campus de Roma. El alcalde de Roma "nos ha llamado y nos ha ofrecido todo el campus que hay contiguo al Colegio Español, donde se pretende implantar la Universidad Católica de Roma".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este farsante con cómplices en Roma se fuga ahora hacia delante porque está arruinado después de repartir con sus compinches y ser víctima de la crisis económica. Todo es expectativa aunque se ha pasado de frenada esta vez precisamente en vísperas de ser prescindible por quienes lo vienen utilizando y ven que ya no les sirve

Anónimo dijo...

No se a que está esperando ni que mas necesita la fiscalía para echarle el guante a un tipo con antecedentes como este