sábado, 1 de diciembre de 2012

Cobacho dice que confía en lograr un acuerdo de financiación de la deuda de la UMU

MURCIA.- El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, ha dicho este viernes durante el informe presentado al Consejo de Gobierno de esta institución que la próxima semana espera alcanzar un acuerdo con la Comunidad Autónoma sobre la financiación de la deuda, que a finales de 2011 superaba los 51 millones de euros. 

   Lo que intentamos, ha señalado en comunicado de prensa, "es que los recortes sean los mínimos y que el próximo año podamos recibir, al menos, una tercera parte de la deuda pendiente de pago".
   El rector ha indicado que el equipo de gobierno que preside sigue siendo reivindicativo, en contra de lo que sostienen algunos sectores universitarios, "pero no podemos olvidar la situación de crisis generalizada que sufre España desde hace años y que se ha agravado últimamente".
   El Consejo de Gobierno de la Universidad, que se ha reunido en el edificio de Convalecencia, ha aprobado el contenido de los convenios a suscribir con distintas instituciones y entidades y otros asuntos relacionados con distintos vicerrectorados.

No hay comentarios: