martes, 2 de octubre de 2012

UPyD Murcia entiende los "desajustes" en las nuevas líneas urbanas pero anuncia que será "muy exigente"

MURCIA.- El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Serna, ha instado a la concesionaria de autobuses a contar con "un servicio perfecto para todos los ciudadanos del municipio, ya que es lo exigible, esperado y deseado en este tipo de contratos".

   Y es que, aunque desde UPyD entienden que la puesta en marcha de un nuevo servicio como es la contrata de líneas urbanas del municipio "requiere unos días para una total coordinación y son comprensibles ciertos retrasos", advierte que estará "muy pendiente de que se cumplan todos los requisitos y condiciones del contrato".
   Como indica Serna, todos los ciudadanos del municipio "deben recibir un servicio perfecto", tras lo que ha recordado que UPyD Murcia insiste en la necesidad de "crear una única empresa municipal y pública que gestione y planifique todos los sistemas de transporte de Murcia, incluyendo líneas urbanas, interurbanas y tranvía".
   A su juicio, "sólo desde un punto de vista global y criterios de necesidad real de los ciudadanos y de eficiencia, el transporte público será una alternativa al vehículo privado".

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