lunes, 8 de octubre de 2012

El alcalde de Lorca evoluciona bien y "posiblemente" se reincorpore la semana que viene

LORCA.- El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, evoluciona favorablemente de la "leve isquemia transitoria" que sufrió la semana pasada, y "posiblemente" se reincorporará la semana que viene a su labor, según informaron hoy fuentes municipales.

   El primer edil está ingresado en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, de Murcia, donde fue trasladado el pasado sábado desde el Hospital Rafael Méndez, de Lorca para hacerle las pruebas pertinentes en este tipo de casos.
   Según las mismas fuentes, el alcalde está "deseando retomar su actividad lo antes posible", pero los médicos le han recomendado que debe "descansar y tranquilizarse primero" del episodio sufrido, aunque todo apunta a que la semana que viene podrá "posiblemente" reincorporarse.
   El origen del episodio "no se sabe", pero "todo el mundo lo achaca al ritmo de trabajo tan alto que se ha impuesto, sobre todo, desde los terremotos de 2011", según las mismas fuentes.
   Cabe recordar que el alcalde se sintió indispuesto el pasado jueves, con un poco de dolor de cabeza, y llegó el momento en el que decidió acudir por iniciativa propia al Hospital Rafael Méndez para ser atendido por los servicios médicos del citado centro hospitalario.
   El Consistorio lorquino activó los trámites administrativos correspondientes para que el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Félix Montiel Sánchez, supliera al Alcalde de manera accidental mientras éste se encuentre en reposo.

No hay comentarios: