lunes, 15 de octubre de 2012

Desde la Comunidad se dice que "hay vías de acuerdo" para no tener que ejecutar los avales del aeropuerto de Corvera

CARTAGENA.- El consejero de Obras Públicas y Ordenación de Territorio, Antonio Sevilla, ha dicho este lunes sobre el Aeropuerto de Corvera que "estamos esperando el informe de AENA" respecto a su calibración, así como que "hay fórmulas para no tener que ejecutar los avales", y que "siempre hay vías de acuerdo".

   De igual forma, el consejero también se ha pronunciado sobre otros temas de actualidad, como la reparación de las carreteras tras las últimas inundaciones, donde ha indicado que "algunas están abiertas en precario", porque ha sufrido daños "procedentes de la erosión", creando problemas "en drenajes y cunetas".
   Y es que, ha dicho, "el agua ha arrastrado maleza", haciendo que estas carreteras "hayan perdido el apoyo lateral de las cunetas", aunque ha indicado que "se está tratando de sincronizar la reparación con el uso normal" de las mismas.
   Otro tema por el que ha sido preguntado el consejero de Obras Públicas ha sido el ERE de Latbus, donde ha manifestado que "se trata de una situación transitoria", y que "se recuperará empleo cuando sea posible", así como que "empresa y trabajadores deben llegar a un acuerdo: el que sea más favorable para ambas partes".

No hay comentarios: