viernes, 19 de octubre de 2012

El Ayuntamiento de Murcia juega con las dos Chinas, con una clara vocación oriental

MURCIA.- El concejal de Relaciones Institucionales, Joaquín Moya-Angeler, ha recibido este viernes al representante de la Oficina Económica y Cultural de Taiwan en España, Javier Ching-shan Hou. En agostó ya recibió a otra delegación, pero esa vez de la China continental comunista.

   El motivo del encuentro, entre otros, ha sido el de establecer relaciones para que los jóvenes murcianos puedan ir a Taiwán a tener una experiencia de trabajo que, servirá para formarse en el idioma.
   De esta manera, se quiere incrementar el intercambio de los jóvenes para enriquecer su conocimiento y ampliar su visión del mundo, además de, por supuesto, adquirir nuevas experiencias de trabajo.  
   Ching-shan Hou se encuentra en Murcia con motivo de la entrega de la Habichuela de Oro que va a recibir hoy por Tribuna la Muralla, según el Consistorio.
El pasado mes de agosto una delegación de la otra China, la República Popular, también visitó Murcia y se reunió con representantes del Ayuntamiento tras visitar en Alhama una popular cárnica de proyección internacional.

No hay comentarios: