lunes, 22 de octubre de 2012

Londres nos arrebata el verdadero proyecto de la Paramount y deja en ridículo a Valcárcel y su sobrino

MURCIA.- El presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, ha defendido que el proyecto de construcción de un parque de ocio y atracciones en Alhama de Murcia es "bastante más sólido" que el proyectado en Londres, según se deriva de la inversión efectuada para la compra de los terrenos en ambos lugares.

   Valcárcel ha contestado de esta forma al ser preguntado por la noticia que publican varios diarios de Reino Unido y regionales, y que apuntan a que un consorcio de empresas ha comprado ya la licencia a Paramount Pictures para la construcción de un parque en Kent, a 15 minutos de Londres.
   El presidente murciano ha considerado que "puede haber inversores para Paramount" en Londres "de la misma manera que puede haber inversores para Paramount en la Región de Murcia".
   En segundo lugar, ha destacado que en Londres "se han invertido seis millones de euros en comprar unos terrenos, frente a los 30 millones que han invertido en comprar terrenos en la Región de Murcia".
   "Tengo la percepción de que los terrenos en Londres deben de ser algo más caros que los terrenos de Alhama de Murcia", ha ironizado. Por tanto, el hecho de que la inversión sea mayor en la Región que en Londres hace pensar, a su juicio, que el proyecto murciano "es bastante más sólido".
   Además, ha considerado que estos proyectos "no son fáciles ni aquí, ni allí", pero en caso de prosperar el proyecto de Londres ha estimado que "no será, desde luego, la competencia de Murcia, donde disfrutamos de más de 300 días de sol".
   Así, estima que el parque de Londres "sería, más bien, competencia a otro parque temático en París, Eurodisney, donde tienen 300 días de lluvia, a diferencia de nosotros".
   Aunque dice estar "contentísimo" de que surjan inversiones por el mundo, Valcárcel destaca que el parque de Londres sería "un parque bajo la niebla", por lo que presume que la competencia "no estaría tan directamente vinculada a Paramount Pictures como a Eurodisney en París".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La diferencia es los millones de personas que pasan por Londres a diario. Murcia está muy bien para el retiro de los abuelillos. Deje de engañarnos con esta cantinela y prepare su jubilación.

Anónimo dijo...

Este tío no se corta a la hora de engañar a los murcianos.