viernes, 26 de octubre de 2012

El Gobierno murciano reitera su "respeto absoluto" a las decisiones judiciales tras la condena de Carrillo

MURCIA.- El Gobierno regional se ha remitido a la valoración que hizo "internamente" el PP sobre la sentencia condenatoria del alcalde de Fortuna, Matías Carrillo, por compra de votos. No obstante, ha reiterado el "respeto absoluto y acatamiento total a cualquier decisión judicial que se produzca en cualquier sentido".

   "Creemos en la separación de poderes", ha dicho el portavoz del Gobierno murciano, José Ballesta, quien ha criticado, en este sentido, que "se politice la justicia y se judicialice la política, porque ni una cosa ni otra son buenas".
   Preguntado sobre si cree que daña la imagen democrática de la Región una condena a un alcalde por compra de votos, ha afirmado que la imagen de una región "se la gana y se la trabaja día a día la gente honrada y honesta que va cada mañana muy temprano a trabajar y sacar adelante esta región".
   "Quien no está en esa situación será algo que él, ellos o quien les corresponda tendrán que dar cuentas, pero extrapolar eso a toda una región que, de manera honrada, cada mañana trata de sacar esta región adelante no es justo", concluye.

No hay comentarios: