jueves, 11 de octubre de 2012

Banco CAM dispara las comisiones a sus clientes a partir del 10 de diciembre

ALICANTE.- El Banco CAM (antigua Caja de Ahorros del Mediterráneo) va a encarecer considerablemente el precio de sus servicios bancarios a partir del 10 de diciembre, según está informando la entidad a sus clientes a través de una carta que firma su director general, Miguel Montes.

En la misiva, y con el objetivo de convertirse en un «banco de referencia en el sector financiero», la entidad detalla la «actualización de condiciones contractuales», la primera de las cuales se refiere a la comisión de mantenimiento de una cuenta a la vista, que pasará a ser de 12,50 euros al trimestre (50 euros/año), frente a los 8,75 euros/trimestre (35 euros/año) que cuesta desde hace justo dos años. La subida es del 42,8%. Los clientes que tienen domiciliada su nómina y varios recibos no tienen comisión de mantenimiento.
Por su parte, la comisión de administración sube de 0,30 a 0,50 euros el apunte, es decir, un 66,66% más, y la de descubierto pasa de un mínimo de 12 euros a 15 (+25%).
La cuota anual de la tarjeta CAM Plus será de 15 euros al año y la bonificación por compras realizadas con la misma en cualquier establecimiento termina el 25 de diciembre. Los descuentos por compras realizados con esa tarjeta en estaciones de servicio de BP finaliza el 31 de diciembre. 
A partir de 2013, los clientes podrán solicitar la tarjeta Repsol Máxima, que ofrece descuentos de entre el 2 y el 5% en las gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor.
Banco CAM se integrará en breve en Banco Sabadell después de que éste se hiciera con la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) el 7 de diciembre del año pasado tras ser adjudicada por el Banco de España en una subasta.

No hay comentarios: