domingo, 2 de septiembre de 2012

Valcárcel le comentó al Rey que podría irse en 2014

MURCIA.- El presidente de la Comunidad le comentó al Rey Juan Carlos, con motivo de la entrega de despachos de la Academia General del Aire el pasado mes de julio, que tal vez no seguiría en el cargo en 2014 si se cumplen sus planes de irse como candidato al Parlamento Europeo. El Rey suele acudir cada dos años a San Javier, por lo que el presidente le comentó que para entonces quizás ya no ejerciera como tal, según 'La Verdad'.

El Foro Ciudadano de la Región de Murcia ha comentado esta noticia en Facebook en los siguientes términos:
"Debería haberse ido hace mucho y siempre es mejor que se vaya cuanto antes -hoy mismo- antes que esperar a 2014. En cualquier caso su balance no va a cambiar: ha arruinado la región, sumido a la sociedad en la mayor crisis de los últimos 35 años, es el responsable máximo del mayor ciclo especulativo y de corrupción que ha conocido la región desde que existe como tal, ha permitido y alentado los mayores atentados mediambientales que conocemos, y ha degradado en general la vida pública y la calidad de la democracia en Murcia, alejando a los ciudadanos de la política. Puede irse cuando quiera".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué sera de nosotros si él falta.

Anónimo dijo...

Le pasa lo que a Carlos Egea. Quiere irse pero teme que ahí se descubra el rastro que modifique su estatuto civil

Anónimo dijo...

Y si se va quién vine. La historia de la autonómia murciana pasará a la historia como una Zarzuela. Primero apareció Andrés Hernandez Ros, un personaje con perfil de border al que todo paso que pasaba se le metia en la cabeza. Después arribo el eficiente Carlos Collado que desconocía dónde estaba; para ser sustituido por la patética Ma Antonia, en su día uno de los brazos armados de Hernandez Ros.

En la catastrofe electoral que siguió, la derecha en la penumbra jugó sus bazas y eligió a un personaje más que gris, cuyas actividades en los coros y danzas de la sección femenina y su obsesión con perseguir comunistas y maricones en la Universidad eran sus grandes avales. Ni que decir tiene que sus compañeros de clase aún están sorprendidos de como el más torpe apareció como la cabeza visible de la gobernación de la Comunidad.
Y aquí estamos. Desahuciados financieramente; con un paro galopante; una universidad mastodóntica e inservible; una administración sobredimensionada y de dudosa capacidad para generar ideas; con cortes de luz en la administración; etc etc.
Pero eso sí, con grandes proyectos de un futuro que cada día que pasa se aleja más, tal vez por su irrealidad.
Resort vacíos; Aeropuertos avalados con 200 millones de Euros que nadie quiere; parques tecnológicos y científicos sin actividad; un agua de la que se han olvidado; las mismas comunicaciones ferroviarias del siglo XIX; un supuesto proyecto de parque temático que no termina de despegar y que suena a timo; una televisión, que nadie veía, cerrada, pero con unas obligaciones contractuales superiores a los 60 millones de euros.

No me extraña que quiera irse. Ha demostrado ser la síntesis sublimada, en necedad me refiero, de sus predecesores.

Quiere marchar a Europa, pero mucho me temo que su destino será La Torre de la Horadada o Campos del Río.

Sea lo que sea, pero que se vaya ya.