miércoles, 5 de septiembre de 2012

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Murcia decide continuar las protestas contra los "recortes"


MURCIA.- La Junta de Personal del Ayuntamiento de Murcia, el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Murcia y las secciones sindicales de SIME, CCOO, UGT, CSIF y SPLRM - ATABAM en el Ayuntamiento de Murcia han decidido esta mañana por unanimidad continuar con las movilizaciones que se iniciaron en julio "como consecuencia de los recortes efectuados por el Gobierno de Mariano Rajoy y por el equipo de gobierno del Consistorio presidido por Miguel Ángel Cámara".

   De esta forma, el calendario de movilizaciones volverá a iniciarse el jueves, 6 de septiembre, con una caravana de coches que saldrá a las 8.30 horas del aparcamiento de la FICA y llegará a las 11.30 horas a la Glorieta de España.
   El viernes, 7 de septiembre, tendrá lugar a las 13.00 horas una concentración en la puerta del Ayuntamiento de Murcia en la Glorieta de España, mientras que el sábado 8 de septiembre, a las 21.00 horas, habrá una concentración en Gran Vía Escultor Salzillo frente al Banco de España.
   El lunes 10 de septiembre, a las 00.00 horas tendrá lugar una concentración en el Plano de San Francisco; mientras que el martes 11 de septiembre, a las 7.00 horas habrá una concentración en la plaza Cardenal Belluga.
   Asimismo, el calendario de protestas continuará el miércoles 12 de septiembre a las 18.00 horas con una concentración en frente de la entrada principal a la plaza de Toros de Murcia; y el jueves 13 de septiembre otra caravana de coches recorrerá, desde las 8.30 a 11.30 horas, el recorrido entre el aparcamiento de la FICA y la Glorieta de España.
   El jueves 20 de septiembre, otra caravana de coches realizará el mismo trayecto desde las 19.30 a 21.30 horas, y se repetirá la misma acción el jueves 27 de septiembre de 8.30 a 11.30 horas.
   Asimismo, se ha acordado iniciar una campaña informativa de denuncia de los "despilfarros que se han producido y se siguen produciendo por parte del equipo de gobierno de Miguel Ángel Cámara".

No hay comentarios: