sábado, 22 de septiembre de 2012

El precio del transporte público / Cartas de los Lectores

Después de estar un tiempo apartado de las redes sociales vuelvo a la carga a dar información veraz y plural.

Hoy quiero hablar de un tema que lleva candente en la ciudad de Murcia que es su transporte publico como puede ser posible que haya subido en el interurbano de 1,35 a 2,15 ha subido casi un 60% es una bestialidad, entonces a una persona ir de Murcia a Puente Tocinos le cuesta 4,30 ida y vuelta, mientras que ir en tren a Orihuela cuesta 2,65 esto no se entiende, a que hemos llegado en el transporte público en Murcia con 3 empresas que controlan todo que no se quieren entender ni lo van a hacer.

Esto se junta con que me llegan testimonios de gente que se van andando a su trabajo haciendo hasta 16 kilometros diarios porque al mes se tendrían que gastar 86 Euros y otros hasta casi el doble.

Un día habría que hacerse un estudio de quien se beneficia de tener 3 empresas diferentes en Murcia que es una ciudad no tan grande como Valencia o Madrid en la que solo hay una empresa municipal.

Pidamos desde los medios de comunicación dignidad a la gente que lo pasa mal en esta época y no les pongamos una losa mas en su vida.
L.F.L.M.

No hay comentarios: