domingo, 23 de septiembre de 2012

El Colegio Oficial de Enfermería denuncia a la UCAM por su máster de Salud Laboral

MURCIA.- El máster de Salud Laboral que la UCAM pone en marcha este curso para el colectivo de enfermería ha sido denunciado por el Colegio Oficial de Enfermería de Murcia, según ha reconocido hoy el presidente de esta institución docente, José Luis Mendoza, en la COPE.

Mendoza ha manifestado, sin embargo, el apoyo del sindicato Satse. Este título, ha indicado, "ha sido autorizado por la Aneca y por el Ministerio de Educación", dejando claro, a renglón seguido, que "se pondrá en marcha este curso a pesar de la denuncia que ha presentado la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería".

El presidente de la UCAM ha expresado su alegría por el inicio del curso, caracterizado también por el comienzo de la Facultad de Medicina.

En lo referido a Medicina, ha recordado que han sido años "de espera, de sufrimiento, dificultades y obstáculos de todo tipo por parte de la universidad pública y de otros sectores de la sociedad". 

"En un país democrático como el que vivimos no entendemos que se opongan de la manera que lo han hecho", ha apostillado.

No hay comentarios: