miércoles, 26 de septiembre de 2012

El rector de la UMU considera "realmente preocupante" lo sucedido en Madrid con motivo del 25S

MURCIA.- El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Antonio Cobacho, ha considerado que lo sucedido este martes en Madrid con motivo de la protesta 'Rodea el Congreso' es "realmente preocupante" y que "deteriora la imagen de España en el exterior".

    Cobacho ha lamentado que la imagen que España da de cara al exterior "no es buena". Ha admitido que "tenemos problemas sociales y económicos graves", pero no cree que manifestaciones como la de anoche "contribuyan a que se nos vea como un país que está más o menos estabilizado".
   A su juicio, España en este momento "con actos como el de este martes estamos dando síntomas de inestabilidad política". Se ha mostrado preocupado por la imagen exterior del Reino de España, en un momento en el que "nos la estamos jugando y tendríamos que intentar entre todos alcanzar unos acuerdos mínimos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Rector Cobacho debiera estar mucho más preocupado por la situación de impunidad que se vive en nuestro pais, despues de ver que unos cuantos políticos, empresarios, banqueros y funcionarios corruptoas andan sueltos, en espera de continuar con sus fechorias especulativas, en cuanto la ocasión les vuelva a ser propicia.

Anónimo dijo...

Imagen,la que les legó su padre.

Anónimo dijo...

Es increíble que con la "merienda de negros" que es la Universidad de Murcia, las preocupaciones del Rector vayan por otros derroteros.