sábado, 15 de septiembre de 2012

Feremur elige a Pilar Rodríguez como presidenta con el 100% de los votos emitidos

MURCIA.-  La Federación Regional de Estudiantes Murcianos (Feremur), mayoritaria y representante del 75 por ciento de los alumnos asociados de la Región, celebró su VII Congreso en el que eligió Junta Directiva para los próximos dos años, encabezada por la candidata única, Pilar Rodríguez Losantos, elegida con el 100 por ciento de los votos de los compromisarios. 

   Su discurso, centrado en los cinco elementos por los que quiere tomar el mando de esta federación excelencia, competitividad, representación, libertad e imparcialidad fueron clave a la hora del apoyo mostrado por sus representados, según han informado fuentes de la citada federación en un comunicado.
   Al acto acudió la Consejería de Educación al completo, con el consejero de Educación, Constantino Sotoca, quien inauguró el acto y quedó maravillado con las nuevas ideas de la federación "sabéis que Feremur siempre tendrá abierta la puerta de mi despacho".
   Igualmente, el secretario general de la Consejería, Manuel Marcos Sánchez, el director general de Infraestructuras, José María Ramírez, y el director general de Recursos Humanos, Joaquín Buendía; mostraron una gran complicidad con la nueva presidenta, a la que felicitaron personalmente en numerosas ocasiones para mostrar su compromiso tanto con ella como con la nueva Junta Directiva de Feremur.
   Y es que, numerosos rostros conocidos del mundo de la educación se dieron cita en el Congreso de la federación mayoritaria, tales como Clemente Hernández, presidente de ANPE o Manolo Ballester, asesor del Consejo Escolar de la Región de Murcia.
   La clausura vino de la mano de Luis Navarro Candel, presidente del Consejo Escolar de la Región de Murcia, que pronunció unas emotivas palabras de despedida para el presidente saliente y elogió la labor de Pilar Rodríguez durante el tiempo que la conocía.
   Finalmente se dio a conocer la nueva Junta Directiva, compuesta por la propia Pilar Rodríguez como presidenta, Diego Avilés secretario general, Daniel Hernández como tesorero y vicepresidente primero, Fernando Sánchez como vicepresidente segundo, Ruben Hurtado como secretario de universidad, Pablo Cano como secretario de FP, Pilar Fernández como secretaria de participación estudiantil, Álvaro Lorca como secretario de actividades y por último Fernando Alenda como secretario de comunicación.

No hay comentarios: