jueves, 27 de septiembre de 2012

El Ayuntamiento de Murcia se une a la estrategia de grandes mentiras de Valcárcel

MURCIA.- El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado una moción instando a que se continúe con los trabajos y se cumplan los plazos señalados para la llegada del AVE en 2014 y se acometan las obras de soterramiento "como única solución global". 

   Esta moción, alternativa del PP a una presentada por IU y a otra de UPyD, ha sido aprobada por los votos de PP y rechazada por el resto de grupos, según han informado fuentes municipales en comunicado de prensa.
   El Ayuntamiento de Murcia "sigue trabajando" en la elaboración de todos los trámites necesarios para que la llegada de la Alta Velocidad a Murcia sea un realidad en 2014, han señalado las mismas fuentes.
   De hecho, "las fases se están desarrollando según lo establecido", han agregado, pues "todos los proyectos urbanísticos y ferroviarios siguen sus cauces y plazos avanzando tanto en la redacción como en la tramitación de los mismos.
   La única opción que se contempla como solución global es el soterramiento y en esa línea es en la que continuamente se está trabajando en coordinación con las distintas administraciones implicadas, concluye el comunicado del Ayuntamiento de Murcia.

No hay comentarios: