martes, 11 de septiembre de 2012

Bascuñana ejerce de gobernador civil mientras dure la feria


MURCIA.- Ya ejerce, ya. El delegado del Gobierno no tuvo a bien autorizar las concentraciones que para anoche habían solicitado los sindicatos con representación en el Ayuntamiento en los Huertos del Malecón, para hoy con motivo de la romería y para mañana en la Plaza de Toros.

En vista del rechazo de Joaquín Bascuñana a que los funcionarios municipales se manifestaran y se hicieran notar en hitos tan señalados para la murcianía, los delegados de SIME, CCOO, UGT, CSIF y SPLRM-Atabam decidieron cancelar tales concentraciones, según ellos con el fin “de no poner en peligro” a los empleados municipales ni a los ciudadanos.
Ahora bien, los sindicatos consideran que la máxima autoridad provincial está coartando el derecho constitucional a reunión y manifestación, al no garantizar “la seguridad de las personas” en las concentraciones pacíficas y modificar a su antojo los horarios de las mismas.
De todas formas, los sindicatos mantienen convocada la concentración de este miércoles a las 11 en la Glorieta y la caravana de coches del día siguiente, a no ser que el delegado sufra hoy otro ataque de caspa en el coso taurino, según www.elpajarito.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor Bascuñana que va de místico es el clásico de la España de pandereta y toros

Anónimo dijo...

Gratis a los toros caradura

Anónimo dijo...

Si yo fuera Angelito Bernal le cobraría la entrada a este inútil político y a otros cargos públicos que se disfrazan de amigos para no pagar en ninguna corrida

Anónimo dijo...

Junto al Delegado del Gobierno falta el inefable Trinitario Casanova, del que nunca más se supo en relación a la trama corrupta de la Zerrichera. En otro tiempo ambos amiguetes compartian tortilla en la plaza de toros, inmortalizados por la foto de "El Pais"