viernes, 3 de agosto de 2012

El PSRM pide que Valcárcel comparezca en la Asamblea para explicar qué nuevos recortes hará

MURCIA.- El Grupo Parlamentario Socialista ha pedido esta mañana la reunión urgente de la junta de portavoces para pedir la comparecencia del presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, ante la Asamblea Regional "lo antes posible". 

   Así lo ha explicado el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, quien ha puntualizado que "es necesario que Valcárcel de la cara ante los murcianos y explique la situación en la que queda la región tras haber aceptado las imposiciones en cuanto a deuda y déficit".
   "Es imposible- ha señalado González Tovar- que nuestra comunidad autónoma pueda ceñirse a esas imposiciones sin recurrir a más recortes, por lo que pedimos que el presidente Valcárcel comparezca de forma inmediata ante la Asamblea Regional y explique en qué consistirán esos recortes permanentes a los que va a someter a los ciudadanos de la Región".
   Además, el secretario general de los socialistas pide también al presidente de la Comunidad que explique las declaraciones del vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda, Juan Bernal, y si están en riesgo la sanidad y la educación en la Región.
   "Los ciudadanos merecen saber si la sanidad y la educación corren peligro y si van a tener que pagar ellos la mala gestión de sus dirigentes regionales", ha agregado.

No hay comentarios: