domingo, 29 de julio de 2012

Guapa Murcia, nueva revista digital para la mujer, ya está en Internet

MURCIA.- Revista digital para la mujer murciana. Así se define http://guapamurcia.es que acaba de saltar a la red de la mano de una persona muy conocida entre los profesionales de los medios escritos de la Región de Murcia, Valentín López Escribano, economista muy vinculado en su día al diario 'La Verdad' y al mensual 'La Economía' desde su departamento comercial, y ahora editor de la nueva publicación.

Con secciones de todo tipo y una moderna estructura de contenidos importada de los medios impresos, Guapa Murcia cuenta también con el concurso de la abogada Ana Sempere y su profundo conocimiento del mundo de la mujer murciana emprendedora, profesional y joven.

Precisamente el público objetivo de la nueva publicación regional en Internet es ese 'target' de murcianas que plantan cara a la crisis con iniciativas de nuevos negocios o actividades profesionales, que van a tener reflejo y difusión en el medio que ahora acaba de nacer y que, con el concurso de mujeres periodistas acreditadas, alcanzará en el otoño su velocidad de crucero, coincidiendo precisamente con el punto álgido de la crisis económica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, que no salimos del Murcia qué hermosa eres...

Anónimo dijo...

Qué cosas, por Dios!