sábado, 21 de julio de 2012

El PP denuncia la presencia en Lorca de activistas ideológicos para obstaculizar la recuperación

LORCA.- El secretario general del PP de Lorca, Ángel García Aragón, ha tachado de "impresentable" que "los que nunca han ayudado para solucionar los problemas de Lorca tras los terremotos vengan ahora exigiendo y poniendo fechas a los que sí están trabajando por nuestra ciudad". "La autodenominada Asamblea de Vecinos y el PSOE tienen que ofrecer más ayuda y menos partidismo", advierte.

   García Aragón ha señalado que "estos que aparecen ahora exigiendo no han movido un dedo para ayudar, sino que centran sus esfuerzos en la crítica destructiva".
   A su juicio, "actúan de forma desleal e hipócrita, ya que cuando se les recibe para mantener reuniones oficiales se muestran colaboradores, pero dos minutos más tarde se esconden en el anonimato y detrás de una pancarta para insultar y amenazar".
   El secretario general de los 'populares' en Lorca ha indicado que "estas personas no ayudan a los lorquinos y tampoco representan a nadie más que a ellos mismos y al partido que tienen detrás".
   "Los lorquinos sí están trabajando para reconstruir Lorca, y estos individuos se obsesionan con la pancarta y el insulto, y formando algaradas callejeras no se soluciona nada, porque no es a gritos y coacciones como se resuelven estos asuntos", lamenta.
   El objetivo de esta Asamblea es "atacar y desgastar al Partido Popular", tras lo que ha recordado que esta Asamblea "jamás criticó los Reales Decretos aprobados por el Gobierno de Zapatero, y ello a pesar de que fueron nefastos y generaron una maraña administrativa que aún se está resolviendo".
   García Aragón ha manifestado, además, que acusar al presidente Ramón Luis Valcárcel de "dejadez" sobre el asunto de los terremotos resulta "ridículo", puesto que su trabajo "ha conseguido, por poner algunos ejemplos, que se consigan 21 millones de euros del Fondo de Emergencias de la Unión Europea, que se aprobara el Real Decreto con el que se obtenían 115 millones de euros para el pago de las ayudas, y más recientemente 185 millones de euros por medio de un préstamos del Banco Europeo de Inversiones que van destinados a actuaciones en Lorca".
   García Aragón ha señalado que "el trabajo de Valcárcel se traduce en millones de euros para reconstruir Lorca, mientras que el trabajo de la Asamblea de Vecinos se reduce a organizar protestas partidistas en las que se insulta y amenaza".

No hay comentarios: