miércoles, 4 de julio de 2012

José García Gómez y Soledad Díaz, nuevos vicepresidentes de la CROEM

MURCIA.- La Junta Directiva de CROEM ha aprobado por unanimidad el nombramiento de José García Gómez y Soledad Díaz como nuevos vicepresidentes de la institución. 

   La Asamblea General de la confederación autorizó en la sesión celebrada en mayo la ampliación de cuatro a seis vicepresidentes en la entidad y ha sido ahora, en acuerdo de Directiva, cuando se ha puesto nombre y apellidos a los nuevos cargos.
   José García Gómez y Soledad Díaz serán desde hoy vicepresidentes en representación de dos sectores de relieve en la economía regional, la industria conservera y el turismo y la hostelería, respectivamente.
   Por otra parte, la Junta Directiva aprobó también por unanimidad la incorporación de cinco miembros a la misma a propuesta del presidente, que son Carlos Egea (Banco Mare Nostrum), Bartolomé Viudes (Cajamar), José Manuel Candela (Sabadell-CAM), Juan Toledo y Fulgencio Belando.
   El orden del día incluyó asimismo la aprobación del otro órgano directivo de la confederación, la Comisión Ejecutiva, que recibió el visto bueno de los miembros de la Junta para contar con el presidente y los seis vicepresidentes, a quienes acompañarán José Dasí (Grandes Superficies Comerciales); Antonio González (Comercio); Pedro Díez (Transporte); Manuel García Esquiva (Sector TIC); Francisco Lax (Madera y Mueble) y Andrés Romero (Jóvenes Empresarios).
   Así como Santiago Martínez (Cooperativas Agrarias); Manuela Marín (Mujeres Empresarias); Antonio Castillo (Polígono Industrial Oeste); Salvador Huertas (Metal); Fulgencio Belando (Construcción); Antonio Abril (Hefame); Tomás Fuertes (Grupo Fuertes); y los tres presidentes de las Cámaras de Comercio de la Región de Murcia, Pedro García-Balibrea (Murcia), Miguel Martínez (Cartagena) y Eusebio Abellán (Lorca).

No hay comentarios: