domingo, 15 de julio de 2012

Inma Sánchez (JSRM) afirma que defenderán "los derechos de los jóvenes ante los ataques del PP"

MURCIA.-   Inma Sánchez Roca, nueva secretaria general de JSRM ha presentado esta mañana el nuevo proyecto socialista joven de la Región de Murcia, en la Clausura del XV Congreso de la organización, al que han acudido María González Veracruz, Juan Ramón Ferreira y Rafael González Tovar, entre otros, según han informado fuentes socialistas en un comunicado. 

   Sánchez ha explicado que este nuevo proyecto tendrá como prioridades "la defensa de la educación pública, el empleo joven, vivienda, la igualdad de oportunidades, o la participación de la ciudadanía joven, entre otros".
   La nueva Secretaria General de JSRM ha presentado a su nuevo equipo, compuesto por Verónica Martínez como Secretaria de Organización y Coordinación, José Luis Reverte como Secretario de Formación, Mara Fernández que se encargará de la Secretaría de Política Institucional, Jordi Arce Secretario de Municipalismo, Carlos Gil Secretario de Ideas y Programas.
   Asimismo, Miguel Ortega como Secretario de Movilización, Acción reivindicativa y Campañas, José Antonio Campos Secretario de Empleo, Carmen María Francés Secretaria de Educación, José Gabriel Alcazar en la Secretaría de Medio Ambiente, Agricultura y Sostenibilidad, Carmen María Moreno como Secretaria de Sanidad y Bienestar Social.
   Por otro lado, Aira Blaya será Secretaria de Igualdad, José Ángel Ponce Secretario de Comunicación, Sergio Melero Secretario de Justicia y Libertades públicas, Antonio López Campoy Secretario de Cultura, Deporte y Ocio alternativo, y Juan Ángel Gomáriz como vocal.
   De este modo, en declaraciones hechas durante la Clausura del Congreso, Juan Ramón Ferreira ha considerado antisocial "la eliminación de la deducción por vivienda para los nuevos compradores a partir de 2013. Una medida que, sumada a la eliminación de la Renta Básica de Emancipación, dificulta aún más la situación de aquellos jóvenes que pretenden independizarse".
   Además, Rafael González Tovar criticó "el recorte de la prestación por desempleo a los parados a partir del sexto mes, del 60 al 50 por ciento de la base reguladora. Una ayuda necesaria e imprescindible para los millones de desempleados de este país".

No hay comentarios: