lunes, 18 de junio de 2012

Sacyr se adjudica la limpieza del hospital de la Arrixaca por 20,7 millones

MADRID.- Sacyr Vallehermoso se ha adjudicado la prestación del servicio de limpieza de un hospital de Murcia por un periodo de dos años, prorrogable por otros dos y un importe de 20,7 millones de euros, según informó el grupo.

   Se trata del hospital general universitario 'Virgen de la Arrixaca' de El Palmar, con el que la compañía refuerza su experiencia en limpieza y mantenimiento de instalaciones sanitarias.
   El Hospital Universitario 'Virgen de la Arrixaca' cuenta con 863 camas, 27 quirófanos y 123 locales de consultas externas. En el servicio de limpieza de este centro sanitario trabajarán unas 350 personas.
   Sacyr, a través de Valoriza, ya se encarga de la limpieza de varios hospitales de Madrid, y del mantenimiento de instalaciones hospitalarias de Algeciras, Valladolid, Burgos y Calatayud, entre otros.
   Además, Valoriza realiza el mantenimiento o limpieza de todo tipo de inmuebles (residencias de la tercera edad, oficinas, aeropuertos, centros penitenciarios, universidades, ministerios y ayuntamientos, entre otros).

No hay comentarios: