viernes, 22 de junio de 2012

No se cierra el Parador de Turismo en Puerto Lumbreras pese a la apertura del de Lorca


PUERTO LUMBRERAS.- La presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, ha visitado este viernes el Parador de Puerto Lumbreras, donde ha mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez, en la que han confirmado que el Parador de Puerto Lumbreras continuará abierto, y se mantendrá su actividad tras la apertura del nuevo Parador de Lorca. 

   De este modo, se ha confirmado la continuidad de la marca Paradores en el municipio, y sus trabajadores estarán adscritos tanto al Parador de Puerto Lumbreras como al de Lorca. Así, la dirección de Paradores ha confirmado que "en ningún momento se ha planteado la idea de cerrar el centro, apostamos por sacarle un mayor beneficio y rentabilidad económica a todos nuestros centros".
   En este sentido, Sánchez ha explicado que "de este modo aseguramos la continuidad de la marca Paradores en Puerto Lumbreras, y trabajamos en colaboración con las administraciones local, regional y nacional, para diseñar un proyecto de futuro y viable para el Parador de Puerto Lumbreras", según han informado fuentes municipales en un comunicado.
   Asimismo, durante la reunión se ha acordado continuar trabajando en futuras actuaciones con las que se garantice un proyecto viable y de futuro para el desarrollo del Parador de Puerto Lumbreras. Para ello, el centro cambiará su oferta provisionalmente y durante un período mantendrá el servicio de restaurante, cafetería, bar, piscina, así como celebraciones, hasta que se acuerden las nuevas actuaciones con las que se impulsará el nuevo proyecto de futuro para el Parador de Puerto Lumbreras.
   Sánchez ha concluido explicando que "junto con el Parador de Lorca, seremos una Comarca con una mayor y más atractiva oferta hostelera, y trabajaremos en un proyecto de futuro para el Parador de Puerto Lumbreras, con el que contribuiremos a fomentar el turismo y el desarrollo económico de nuestro municipio".

No hay comentarios: