martes, 19 de junio de 2012

Juan Morales intenta adaptarse a su vida en la cárcel

MURCIA.- El exalcalde de Totana y exdiputado regional, Juan Morales, intenta estar "lo mejor que se puede" en la prisión de Murcia II, en Campos del Río, aunque "tiene que adaptarse a ese medio", donde ya comparte celda con un interno que se encuentra en una situación "similar" a la suya.

   Así lo ha hecho saber el abogado del ex alcalde, José María Caballero, quien ha confirmado que ha tenido la oportunidad de visitar en varias ocasiones a Morales en la cárcel, donde se encuentra "a la espera de que vayan evolucionando los acontecimientos".
   El abogado ha señalado que el proceso de ingreso de Morales en la cárcel no ha seguido ningún paso "particular" ni "llamativo", sino que se ha seguido un procedimiento como el de otros reclusos.
   Caballero todavía no ha recurrido al Tribunal Constitucional la orden de ingreso en prisión de su defendido, aunque lo está estudiando.
   El 'caso Tótem' saltó a la luz pública en noviembre de 2007, cuando la Guardia Civil destapó una presunta trama de pago de comisiones millonarias a cambio de licencias municipales en la localidad de Totana.
   El grupo gallego Nuaria habría adquirido para ello las licencias para construir más de 5.000 viviendas en 2,2 millones de hectáreas a través de comisiones ilegales en lo que sería el mayor complejo residencial del municipio. En el transcurso de la investigación, fueron arrestadas casi una veintena de personas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La capacidad de adaptación es imprescindible dado los años que le quedan a este otro golfo mientras Vanide busca consuelo en su soledad porque la cosa va para largo y el tiempo pasa. Habla con Ángel Bernal