martes, 12 de junio de 2012

El nuevo director de la AGA desvela problemas de compatibilidad entre Corvera y San Javier

MURCIA.- El coronel Emilio Juan Gracia, futuro director de la Academia General del Aire (AGA), ha afirmado este martes que la decisión para gestionar la convivencia entre el aeropuerto de San Javier y la entrada en funcionamiento del de Corvera se encuentra en el Ministerio de Defensa y del Ejército del Aire.

   No obstante, Gracia ha asegurado que "estamos preparados para hacer lo que nos digan que hagamos, ya que hay personal formado y todo es coordinable". "Lo único que pasa es que habrá que buscar una solución que nos satisfaga a todos desde el punto de vista de seguridad y de flexibilidad de uso", ha indicado.
   Con motivo de su presentación al delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, por su nuevo destino, Gracia ha explicado que en lo que afecta es en lo referido al "uso compartido del espacio aéreo".
   Aún así, ha insistido en que "todo se puede coordinar en función de espacio y tiempo, es buscar eso", tras lo que ha manifestado que "puede ser un todo o un nada, todo es gestionable y en base a eso hay voluntad y lo que no se puede hacer pues no se hace".

No hay comentarios: