domingo, 13 de mayo de 2012

La Consejería de Turismo organiza una misión comercial para promocionar el Destino Región de Murcia en Rusia

MURCIA.- La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Oficina de Comercialización Turística, ha organizado una misión directa a San Petersburgo con objetivo fortalecer la presencia del destino Región de Murcia en el mercado ruso, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado. 

   De este modo, la acción, que se celebra desde el pasado viernes hasta hoy, consta de dos partes. Por un lado, incluye una jornada de presentación de la Región y de sus novedades turísticas a más de 200 agentes de viajes del operador Versa Travel, que a partir del próximo mes de junio activará un vuelo semanal con el aeropuerto de Alicante e incluirá en su catálogo de ventas varios establecimientos de la planta hotelera murciana.
   Este operador cubrirá el territorio de la ciudad de San Petersburgo y las regiones del norte de Rusia, para complementar así la acción de los dos mayoristas de viajes que en la actualidad ya enlazan la zona de Moscú con la Región, Natalie Tours y Vremia.
   La segunda actuación de la misión consiste en el desarrollo de un seminario activo o 'workshop' que se lleva a cabo de manera paralela en San Petersburgo y cuyo fin es establecer contactos y generar oportunidades de negocio entre este mercado emergente y los empresarios de la Costa Cálida.
   Además del personal técnico de Región de Murcia Turística, forman parte de la delegación murciana representantes del Balneario de Archena, el Hotel Puerto Juan Montiel de Águilas, La Manga Club-Hotel Príncipe Felipe, el Hotel Intercontinental La Torre Golf Resort y el Hotel Mangalán.

No hay comentarios: