viernes, 13 de abril de 2012

Valcárcel quiere condecorar con oro al último alcalde franquista de Murcia y a quien quería volar El Cenajo

MURCIA.- El Ejecutivo regional ha aprobado el inicio del expediente para la concesión de Medallas de Oro de la Región de Murcia al exsecretario general de CROEM y exalcalde franquista de Murcia, Clemente García García, al Club Taurino de Murcia y a la Unidad Militar de Emergencias. A estos galardones se une la Medalla de Oro cuya tramitación inició el Consejo de Gobierno el pasado 30 de marzo para distinguir al expresidente regional Andrés Hernández Ros, quien en tiempos de la Dictadura de los amigos de Clemente García llegó a planear la voladura de la presa de El Cenajo.

   El portavoz del Gobierno, José Ballesta, ha explicado que la Medalla de Oro a Clemente García reconoce su extensa trayectoria profesional en defensa de los intereses de la Región de Murcia.
   Asimismo, distingue con este mismo galardón al Club Taurino de Murcia por su labor de promoción del arte de la tauromaquia durante sus 125 años de existencia.
   Igualmente, el Consejo de Gobierno reconoce el trabajo desarrollado, en estrecha colaboración con los servicios regionales, por la Unidad Militar de Emergencias (UME), en las actuaciones derivadas de la atención a los ciudadanos de Lorca.
   El Gobierno murciano otorgará también la Medalla de Oro a Andrés Hernández Ros, presidente autonómico que rubricó el Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, que cumple este año sus primeros treinta años de vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tio ya no sabe ni de donde viene ni a donde le van a dejar ir, su trayectoria es erratica

Carlos Martinez dijo...

¡¡Pues claro que sí!! Dejará de merecerse la medalla cuando... si lo hubiera volao...
¡¡eso si que hubiera sido "agua pa tóos"!!

¡Vamos Paquete! no te cortes ni un pelo, esta Murcia se merece tóo lo que tu le hagas, ¡si en el fondo te quieren!
Pero a su manera, ¡como quieren los murcianos! ¡animo y tres hurras para mi...¡¡ Demolition CARM !!

Anónimo dijo...

Estimado editor. Me gustaría conocer en qué procedimiento juidicial se asevera esa acusación contra Andrés Hernández Ros. Es más, me conformaría conocer en qué investigación policial. De lo contrario tal aseveracíón me seguirá pareciendo una falsedad difundida en su día por el diario La Verdad a través de un comisario de la entonces Brigada Político Social de Murcia. Anda, señor editor, que tú sí que sabes. Quedo a la espera de tu contestación.

Carlos Martinez dijo...

Ende luego que si para que algún hecho delictivo, sólo, tenga ese marchamo si llega a un juzgado de esta región... la cosa está muy bien para los delincuentes.

Así que, Sr. Ano Nimo, si tiene usted mucho interés en preservar el buen nombre de la justicia, en esta región, con mucho gusto le pasaría relación de denuncias sobre actos de corrupción de ésos que ustedes llaman políticos y que fueron debidamente archivadas por éso que en otros sitios llaman jueces.

Yo también quedaría a la espera, pero usted y yo sabemos que nó habrá alguna contestación.