lunes, 9 de abril de 2012

UPyD exige al Partido Popular que cumpla sus promesas con Cartagena

CARTAGENA.- UPyD Cartagena han denunciado públicamente la falta de cumplimiento de las promesas "populistas" del Partido Popular "que sólo ha perseguido la propaganda y la información mediática a fin de conseguir votos", según han informado fuentes de la formación magenta en un comunicado.

   Así, en relación a la continuidad en las construcción de los submarinos S-80, algo que UPyD considera vital para Cartagena, "al haber un recorte tan brusco en Defensa en los Presupuestos Generales del Estado, se queda en duda sobre su construcción a medio y corto plazo". Además, añaden que UPyD llevaba en su programa las inversiones en defensa, puesto que supone cerca de un 6 por ciento del PIB español.
   Del mismo modo, opinan que la construcción de unos nuevos juzgados unitarios, y no dispersados como en la actualidad; el Registro Civil o el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo deberían estar adheridos dentro del edificio principal.
   "La promesa eterna del AVE sigue sin concretarse, Valcárcel admitió que traería el AVE a Murcia, pero viendo el recorte tremendo en Fomento dudamos de que se pueda cumplir, máxime cuando todavía estamos muy lejos de las catenarias y de un sistema convencional de vía rápida que nos acerque a la capital en tres horas", han subrayado.
   Por último, han indicado que el Centro de Parkinson "que lleva en el congelador, desde las promesas del 2003, sin concretarse el lugar y fecha para su definitiva construcción, debería haberse hecho en su momento", pero confían en que la alcaldesa y diputada nacional, Pilar Barreiro, lo cumpla en esta legislatura.
   El Coordinador de UPyD Cartagena, Fulgencio Egea, opina que "estas promesas les van a pasar factura al PP por defraudar a todos los cartageneros. Tienen tanta preocupación a nivel nacional de cumplir con lo que Europa les ha mandado, que se olvidan de quien realmente ostenta la Soberanía Nacional, el pueblo".

No hay comentarios: