miércoles, 18 de abril de 2012

La Región de Murcia no necesita el Parque Paramount

MADRID.- Ante la intención del gobierno regional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de apoyar y promover la construcción del complejo de ocio formado por el parque temático Paramount y el LifeStyle Center, según 'Actuable', hay que decir no a la construcción del parque, porque:


- Por un lado, este modelo de negocio ha demostrado estar totalmente obsoleto, acumulando pérdidas millonarias en los años que llevan funcionando, como se está viendo en otros parques similares construidos en otras regiones españolas (Terra Mitica, Parque Warner, Isla Mágica).

- La necesidad de construir viales de acceso, el consumo de agua, la generación de residuos y contaminantes, la intensificación del tráfico rodado y el efecto barrera sobre la fauna circundante son otros de los efectos indeseables que dicho proyecto generará.

-La previsión de visitantes claramente sobredimensionada, de más 3 millones al año, a tenor del número de visitantes a otros parque similares, no le auguran un futuro muy brillante a este proyecto megalómano.

Por todo ello, solicita que no se inicien las obras del complejo de ocio Parque Paramount y el LifeStyle Center, a través del siguiente enlace de 'Actuable'.

http://actuable.es/peticiones/pide-al-consejero-cultura-no-se-inicien-obras-del

No hay comentarios: