jueves, 26 de abril de 2012

La foto del tongo

MURCIA.- El secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, ha mantenido este jueves un encuentro con el presidente de la Comunidad Autónoma, al que le ha propuesto pactar.

Valcárcel ha recibido este miércoles al que fue delegado del Gobierno en Murcia entre 2008 y 2011, en una reunión que ha durado casi una hora y cuarto, y que ha supuesto el primer encuentro institucional entre ambos tras el nombramiento del nuevo líder de los socialistas murcianos.
   González Tovar se ha presentado oficialmente como responsable del PSRM, en una entrevista que ha calificado como "cordial y densa", en la que han abordado "todos los temas importantes de la Región de Murcia", y que según ha convenido con Valcárcel, es un encuentro que se va a repetir periódicamente en el futuro de forma "frecuente".
   El secretario general de los socialistas murcianos, quien se ha mostrado como alternancia a la presidencia de la Comunidad, ha mostrado su apoyo a todo lo que sea "positivo y útil para sacar a la Región de la situación en la que se encuentra.
   Valcárcel y González Tovar han coincidido en que la situación de la Región "precisa de un esfuerzo común, y en un momento tan difícil no es apropiado estar separados".
 González Tovar ha agradecido "muy especialmente" a Valcárcel la sensibilidad y el acierto que ha mostrado con la distinción al primer presidente autonómico, Andrés Hernández Ros, a la que el PSOE en su conjunto "se va a adherir".   
 En este sentido, ha ensalzado la figura de Hernández Ros, que "tanto ha entregado por la Región, y que tanto ha significado su impulso al actual modelo autonómico".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alternancia

1. f. Acción y efecto de alternar.

2. f. Dícese de la forma de gobernar consistente en que se suceden en el poder dos partidos distintos que hacen la misma política, es decir, la de siempre.