domingo, 1 de abril de 2012

González Tovar y Ximo Puig de acuerdo en mantener una alianza política progresista entre Comunidad Valenciana y Murcia

ALICANTE.- El secretario general del PSRM-PSOE ha asistido este domingo a la clausura del 12º Congreso del Partido Socialista de la Comunidad Valenciana, en el que ha resultado elegido como nuevo secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig. 

   Asimismo, este Congreso Regional ha sido clausurado por el Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, según han informado fuentes socialistas en un comunicado.
   En el acto de clausura del Congreso, Pérez Rubalcaba ha aprovechado para felicitar públicamente a Rafael González Tovar por su reciente elección como nuevo secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia, así como para mostrarle todo su apoyo al frente de su nueva responsabilidad.
   Igualmente, el nuevo Secretario General de los socialistas valencianos, Puig, ha resaltado en su intervención las acciones que conjuntamente llevarán a cabo con los socialistas de la Región de Murcia en las materias comunes a ambas Comunidades Autónomas, entre las que ha citado la apuesta irrenunciable por el Corredor ferroviario del Mediterráneo que está siendo puesto en cuestión por el actual Gobierno de España.
   Finalmente, ambos dirigentes se han comprometido a mantener una estrecha colaboración en todos los temas que afectan a ambas comunidades y a tener reuniones periódicas con sus equipos colaboradores.

No hay comentarios: