lunes, 2 de abril de 2012

José Manuel López nuevo responsable de Organización de IURM

MURCIA.- El Consejo Político Regional (CPR) de Izquierda Unida-Verdes en Murcia, máximo órgano entre asambleas, ha aprobado por unanimidad reorganizar la Presidencia e incluir a José Manuel López como nuevo responsable de Organización.

   López, que también es responsable de Política Territorial e Infraestructuras, sucede en el cargo de organización a Lola Sánchez, que continúa como responsable de Finanzas y pasa a ser coordinadora de Área Interna.
   José María Ortega y Esther Herguedas se mantienen como portavoces de la Presidencia aunque añaden a sus competencias la coordinación de Refundación y Movimientos Sociales, y la secretaría de Educación, respectivamente.
   El responsable de Emancipación y Vivienda, Sergio Ramos, asume también la secretaría de Comunicación Interna, mientras que Alfonso Lucas pasa a ser responsable de Movilización Social.
   Además, estrenan cargo Lucía Martínez, como responsable del área de Juventud, y José María Moreno, como vocal.
   Continúan con las mismas competencias Diego Jiménez (Movimientos Sociales); Roberto López (Áreas y Programas); Cayetano Jaime Moltó (Economía y Empleo); Adoración Peñas (Política Social e Inmigración); Victoria Rodríguez (Medio Ambiente y Mujer); José Luis Álvarez-Castellanos (Política Municipal); Pedro Pina (adjunto a Refundación) y Carmen María Pina (adjunta a Organización).

No hay comentarios: