lunes, 2 de abril de 2012

Lloverá en la Región durante toda la Semana Santa, especialmente el Jueves y Viernes Santo

MURCIA.- El delegado territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Murcia, Fernando Belda, ha avanzado que toda la Semana Santa se mantendrá en la Región una situación de inestabilidad, predominando las bajas presiones, especialmente el Jueves y Viernes Santo, con crecimiento de nubes por las tardes y probabilidad de chubascos tormentosos, sobre todo a primera hora de la tarde.

    Belda ha indicado que esta inestabilidad se mantendrá desde el Miércoles al sábado, día 7, aumentando especialmente el Jueves y Viernes Santo, con chubascos más probables en zonas altas.
   A partir del domingo, la Agencia prevé una mejoría que podría durar dos o tres días; de hecho, hasta el martes 10 de abril, día del Bando de la Huerta, se esperan cielos despejados, aunque, ha resaltado el delegado territorial  de Aemet, "es mucho aventurar".  
   Pasado el Bando de la Huerta, reconocido recientemente como Fiesta de Interés Turístico Internacional, se mantendrá una ligera inestabilidad, con algún chubasco hasta el miércoles o el jueves de la próxima semana, pero será algo más puntual.

No hay comentarios: