viernes, 27 de abril de 2012

El PP murciano anima a los ciudadanos a hacer sugerencias a las ponencias de su Congreso

MURCIA.- El presidente del Comité Organizador del XV Congreso del Partido Popular de la Región de Murcia y alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha afirmado este viernes en rueda de prensa que "serán valientes" a la hora de proponer nuevas iniciativas para sacar a Murcia de la crisis y ha animado a los ciudadanos y simpatizantes a hacer sugerencias y enmiendas a las cinco ponencias que se desarrollarán el 19 mayo.

   De este modo, Bernabé ha explicado que este lunes concluye el plazo de entrega al Comité Organizador, por parte de los ponentes, de las ponencias que el XV Congreso Regional debatirá y aprobará definitivamente en el Pleno del mismo.
   Las cinco ponencias y las personas encargadas de su redacción, que fueron aprobadas por la Junta Directiva del pasado 26 de marzo, son la Económica, coordinada por Javier Ruano y Juan Hernández y Yolanda Muñoz, que le acompañan en la redacción; la Social, coordinada por Violante Tomás y elaborada junto a Martín Quiñonero y Adoración Molina; o la del Agua y Medio Ambiente, coordinada por Adela Martínez-Cachá en compañía de Ángel García Aragón y Teodoro García.
   Asimismo, la ponencia de Jóvenes Empleo y Participación, coordinada por Víctor Manuel Martínez, acompañado en su redacción por Inmaculada González y Fernando López Miras; y la de Reglamento de Organización Regional, coordinada por Pedro Chico y María Dolores Alarcón y José Gabriel Ruiz en la redacción.
   Bernabé también ha explicado que el XV Congreso del PP tendrá lugar el sábado 19 de mayo en el Auditorio y Centro de Congresos 'Víctor Villegas' y en él participarán 1.320 compromisarios, 220 serán natos por pertenecer a la Junta Directiva Regional y otros 1.100 serán elegidos en las diversas juntas locales. De estos últimos, 1.083 corresponden al Partido Popular y 17 a las Nuevas Generaciones.
 Bernabé también ha presentado la web que el Partido Popular ha creado para el XV Congreso.
   Las principales utilidades del portal giran en torno a los 'Proyectos' que se presentarán, la formación del 'Comité Organizador', los 'Compromisarios', las 'Ponencias-Ponentes', 'Consultas frecuentes', información para 'Prensa' y una opción abierta a todos de 'Contacto'.
   A través de la web, 'http://www.15congresoppmurcia.org/', Bernabé ha invitado a todos, ciudadanos, afiliados y simpatizantes, a aportar ideas y sugerencias.

No hay comentarios: