martes, 27 de marzo de 2012

Todo lo que aflora del último congreso evidencia un PSRM descompuesto y trufado de traidores

MURCIA.- El diputado socialista Joaquín López, que se presentó como candidato a la secretaría general del PSRM-PSOE, asegura que no ha presionado ni negociado con Rafael González Tovar, y que rechazó ser parte de la nueva ejecutiva socialista "por coherencia". 

   López hacía hoy estas declaraciones en relación a lo publicado este martes por la prensa regional, que asegura que Joaquín López planteó a Tovar una opción colectiva, espetándole el actual secretario general del PSRM con un "yo no negocio con grupos de presión".
   El socialista murciano asegura así que Rafael González Tovar le ofreció "personal e individualmente" entrar a formar parte de la Ejecutiva regional, "que rechacé por coherencia con mi alternativa, pero agradecido". No lo hice, apostilló, "en contra de nadie".
   Al tiempo que acentuó que "no hubo ninguna negociación ni ningún tipo de presión", y que habló con Rafael González Tovar en la mañana del domingo "cuando me ofreció formar parte de la Ejecutiva, y con todo el respeto del mundo y agradecido, le dije que no por una cuestión mía de coherencia".
   Tras lo que manifiesta que el nuevo secretario general del PSRM "me tiene a su entera disposición para trabajar desde mi posición de diputado en lo que el partido me necesite". Esa es la realidad, apostilló, "lo demás son especulaciones".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Murcia debe echar a toda gentuza por la borda, SIN EXCEPCIONES

Anónimo dijo...

Con muy contadas excepciones va quedando solo gentucilla y los murcianos lo saben, por eso han perdido todo el apoyo social que tuvieron