viernes, 23 de marzo de 2012

El Aeropuerto San Javier estrena este domingo la temporada de verano con 22 destinos, casi todos internacionales

SAN JAVIER.- El Aeropuerto de Murcia-San Javier estrenará este domingo la temporada de verano con 22 destinos, uno de ellos nacional y 21 internacionales. 

   En concreto, un total de siete compañías tienen previsto operar vuelos al Aeropuerto de Madrid-Barajas, a 15 aeropuertos del Reino Unido, 4 aeropuertos de Noruega, uno de Irlanda (Dublín) y al Aeropuerto de Charleroi en Bruselas.
   Las compañías que operarán esta temporada en el Aeropuerto de Murcia-San Javier son Air Nostrum, BmiBaby, EasyJet, Jetair Fly, Jet2.com, Ryanair y Norwegian Air.
   En la ruta con el Aeropuerto de Madrid-Barajas en alguna de las frecuencias se van a utilizar aeronaves con una mayor capacidad de pasajeros, lo que redundará en una mayor oferta de plazas en esta ruta.
   La programación de verano de las compañías aéreas que operan en los aeropuertos de la red de Aena Aeropuertos terminará el 27 de octubre, según fuentes del aeródromo murciano.
    El cambio de temporada en el transporte aéreo europeo se realiza coincidiendo con la entrada en vigor del nuevo horario de verano en toda la Unión Europea.

No hay comentarios: