martes, 20 de marzo de 2012

COAG celebra que la lluvia salve al campo murciano

MURCIA.- La lluvia que ha caído desde la pasada madrugada en la Región, que se encuentra casi en su totalidad en alerta naranja por nieve y con nivel de riesgo amarillo por lluvias, "ha salvado al campo murciano", por lo que hoy es un día "feliz" para el agricultor.

   Así lo ha manifestado esta tarde el secretario de COAG Murcia, Francisco Gil, quien ha precisado que este 20 de marzo ha sido un 6 de enero para el agricultor sin "escribir" la carta a los Reyes Magos.
   "Esto era inesperado totalmente y todos queríamos este agua pero nadie se imaginaba que iba a llegar", ha confesado Gil, quien no ha dudado en expresar la alegría por lo acontecido, ya que el agricultor ayer era una persona "triste" pero hoy es un día "feliz".
   De hecho, ha asegurado que si la gente se desplaza a los pueblos de la Región "donde el secano es su reino se podrá ver a los agricultores con alegría y cara de felicidad, ya que ha salvado muchas cosas".
   En su opinión, esta lluvia "ha salvado todo, porque no había nada en el campo". 
A partir de ahora, ha dicho, "saldrá la floración y habrá verdor para el ganado".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es de verdad agua para todos

Carlos Martinez dijo...

Campo murciano, costas murciaanas, región murciaana, too murciaano...
menos mal que después me acuerdo de los veinte mil millones, largos, de pesetas ¡mensuales! que os cuesta ser lo todo, en esta región (Carthaginense) y se me pasa el mal rollo.
Hale!!, como diría el Joaquín Prats: "a pagaaaarR".
Y no solamente la luz