viernes, 9 de marzo de 2012

Joaquín López también confirma su candidatura a la Secretaría General del PSRM-PSOE

MURCIA.- El diputado regional Joaquín López Pagán ha confirmado hoy su intención de presentarse como candidato a la Secretaría General del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE), cuya elección tendrá lugar durante el 14º Congreso Regional que se celebrará entre los días 23 a 25 de este mes de marzo. 

  El totanero Joaquín López tiene 36 años y es abogado, vicesecretario general de la Agrupación Socialista Murcia Puertas de Castilla, secretario de Justicia y Libertades Públicas de la Comisión Ejecutiva Regional.
   Según ha indicado el propio candidato, esta decisión la ha tomado tras una reflexión colectiva durante las últimas semanas, ya que a su juicio, el Partido Socialista "necesita un profundo debate en torno a un nuevo proyecto de partido en el que toda la militancia y los simpatizantes se sientan implicados en la respuesta progresista a la difícil situación que hoy viven los ciudadanos de la Región de Murcia".
   A partir de mañana, Joaquín López, acompañado por miembros de su equipo de campaña, comenzará a visitar las agrupaciones socialistas de toda la Región. Los primeros municipios que recorrerá serán los de Lorquí, Águilas, Bullas y Santomera.
   También está previsto que en los próximos días Joaquín López presente su candidatura en un acto público al conjunto del PSRM-PSOE y a la ciudadanía de la Región de Murcia, con el objetivo de presentar un proyecto colectivo comprometido con la historia centenaria de las mujeres y hombres socialistas y que, señalan, "debe seguir siendo un instrumento de transformación de la sociedad para ganar el futuro".

No hay comentarios: